Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Capturan pareja que llevaba 1.200 gramos de marihuana

Las capturas se produjeron en la carrera 4 con calle 22 del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga.
Las capturas se produjeron en la carrera 4 con calle 22 del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga.

En medio de un patrullaje de rutina, la Policía arrestó a una mujer de 19 años y a un hombre de 36, a quienes les incautaron 1.200 gramos de marihuana.
Las capturas se produjeron en la carrera 4 con calle 22 del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga, en momentos en que la mujer, al notar la presencia de los uniformados, se puso nerviosa y arrojó entre unos escombros la bolsa que llevaba.
Al ver los movimientos de la joven uno de los policías recogió el paquete y en ella encontró 31 dosis de una sustancia vegetal que, según la Prueba Preliminar Homologada (PPH), era marihuana.
El otro uniformado procedió a requisar al sujeto que estaba con la joven y le encontró en los bolsillos 20 envolturas más, que también contenían marihuana.
Ante las evidencias la pareja fue arrestada y conducida en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.
Al parecer y según las primeras indagaciones hechas por las autoridades, los capturados eran los encargados de distribuir droga en algunos sectores del barrio La Independencia.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones