Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 10:17 AM

Hallan un hombre muerto en una residencia de Bucaramanga

Julio Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
Hallan un hombre muerto en una residencia de Bucaramanga
(Foto: Julio Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL)
Los hechos que aun son materia de investigación, ocurrieron en la residencia D’ Caché ubicada en la carrera 18 con calle 42.

Según información de las autoridades, en la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre totalmente desnudo en una habitación ubicada en el segundo piso de este establecimiento.

Un reporte preliminar informó que, al parecer, el hombre falleció luego de recibir múltiples puñaladas en su cuerpo.

Empleados de la residencia aseguraron que el occiso llegó pasada la media noche en una motocicleta Pulsar blanca, ingresó solo, pero minutos más tarde otro hombre llegó al lugar y subió a la habitación.

Este jueves en horas de la mañana los administradores ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo.

A esta hora unidades de la Sijín realizan el levantamiento del cadáver, mientras se realiza la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al agresor. 

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones