Judicial
Domingo 03 de marzo de 2013 - 11:45 AM

Capturan a tres hombres por porte ilegal de armas

Cinco armas de fuego tipo artesanal venían camufladas dentro de un costal de fibra dentro de un baúl de un vehículo. Los capturados fueron señalados por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Capturan a tres hombres por porte ilegal de armas (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Capturan a tres hombres por porte ilegal de armas (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA

El operativo tuvo lugar mediante la implementación de un puesto de control ubicado en el kilometro 7 + 600 metros del tramo vial Bucaramanga-San Alberto sector puente tierra, donde fue interceptado un vehículo Mazda 626 color rojo, y al realizarle un registro voluntario fueron halladas dentro del baúl del automotor dentro de un costal de fibra cinco armas de fuego tipo artesanal, sin permiso para porte o tenencia.

Con estos operativos se logra prevenir actos delincuenciales en nuestros corredores viales, como hurto a vehículos de transporte de carga y cualquier otra modalidad delictiva que facilite su actuar con estas armas de fuego.

Los capturados y las armas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI.

Publicado por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad