Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:30 pm
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Una joven sobrevivió tras caer desde un cuarto piso

En el área de urgencias de la Clínica Chicamocha permanece una joven de 20 años, quien el domingo a las 6:50 de la mañana cayó desde un cuarto piso en extrañas circunstancias.

El hecho se presentó en un edificio del barrio Diamante, en Bucaramanga donde la joven, estudiante de odontología, cayó por una de las ventanas del apartamento en el que se encontraba.

La emergencia fue atendida por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, que minutos después llegó al sitio para auxiliar a la víctima.

De acuerdo con las autoridades la muchacha cayó sobre unos arbustos lo que menguó en algo el golpe. Sin embargo ella sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Funcionarios de la Policía Metropolitana investigan las circunstancias que originaron la caída de la mujer, quien al cierre de esta edición seguía en observación médica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad