Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Mujer de 76 años murió tras ser arrollada por un vehículo

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se presentó el sábado a las 3:15 de la tarde en el anillo vial, cerca al conjunto residencial Versalles.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
En la Clínica Saludcoop de Cañaveral murió Inés Sánchez Díaz, de 76 años, luego de que un vehículo la atropelló en el anillo vial, en sentido Girón Floridablanca, en inmediaciones al conjunto residencial Versalles.

El fatal accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 3:15 de la tarde luego de que la víctima salió de su casa, en busca de una venta de minutos a celular para llamar a su hermana.

Tras la llamada Inés iba de regreso a su vivienda cuando, por causas que investigan las autoridades, fue arrollada por un vehículo que, al parecer, intentó esquivar una motocicleta.

La mujer fue auxiliada por un ciudadano quien tomó la libreta que Inés llevaba en sus manos y allí encontró el número telefónico de una de las hijas de la víctima a quien llamó para avisarle lo ocurrido.

“Me encontraba en Bucaramanga cuando un señor me llamó y me contó que a mi mamá la habían a tropellado. Primero me dijo que se la habían llevado a la Ardila Lülle, pero después me confirmó que estaba hospitalizada en la Clínica Saludcoop de Cañaveral y de inmediato me fui para allá”, señaló Esperanza Palacio Sánchez, hija de la víctima fatal.

Inés sufrió un golpe en la cabeza y otro en el abdomen y pese a la atención médica que recibió, a las 10:45 de la noche, murió por la gravedad de las lesiones.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue entregado ayer en la tarde a los familiares.

“Era una mujer contenta y feliz. La verdad no sabemos bien cómo ocurrió el accidente, pero ya tendremos el tiempo para establecer qué fue lo que pasó, porque ella era una mujer muy cuidadosa”, agregó una de las hijas de la víctima fatal.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones