Jueves 2 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 05 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Invasión de carril en la vía Sabana de Torres provocó grave accidente

Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos accidentes de tránsito, en los que dos personas perdieron la vida, fueron reportados el domingo pasado. Ayer familiares de una de las víctimas, identificada como John Jairo Daza, se encontraban en Barrancabermeja para realizar las honras fúnebres.
(Foto: Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL )
Como Orlando Franco Leal, de 25 años de edad, fue identificada la persona que falleció en un accidente de tránsito reportado el pasado domingo, entre Puente Sogamoso y Sabana de Torres.

En el hecho resultó herida Yamile Guerra, quien también iba en la motocicleta involucrada, la cual, colisionó contra un vehículo particular cerca de las 10:30 de la noche.

Según las autoridades que atendieron el caso, la invasión del carril por parte del conductor del automóvil, quien fue identificado por la Policía de Sabana de Torres como Hernando Santos Velasco, sería la principal hipótesis de las causas que provocaron el accidente de tránsito.

“Tenemos la colisión de un automóvil con una motocicleta. El automóvil salía hacia Bucaramanga, la motocicleta ingresaba hacia Sabana. Lo que se puedo ver en el sitio, ubicado un kilómetro después del sector conocido como el cruce de La Gómez, es que hay invasión de carril por parte del automóvil y la impericia del conductor”, señaló el comandante del Sexto Distrito de Policía de Sabana de Torres, mayor Jairo Gómez.

Luego del impacto que sufrieron los dos vehículos tras chocar de frente, Orlando Franco cayó al pavimento y falleció casi al instante, debido al trauma craneoencefálico severo, mientras que la parrillera fue remitida esa misma noche al Hospital Universitario de Santander HUS, por una fractura múltiple de cadera y laceraciones.

Ayer en la tarde, el cuerpo de Franco Leal, quien estaba casado y se desempeñaba como conductor de una volqueta en Tenjo, Cundinamarca, sería trasladado a la vereda Cayumbita, de Sabana de Torres, donde residía con su esposa.

Por su parte, Hernando Santos, conductor del carro, se encontraba en una sala de audiencia del municipio santandereano, donde un juez de control de garantías definiría su situación por el delito de homicidio culposo.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones