Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 05 de Marzo de 2013 - 10:07 AM

Incautan 50 kilos de clorhidrato de cocaína en Santander

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Incautan 50 kilos de clorhidrato de cocaína en Santander
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
La incautación fue realizada en un puesto de control ubicado en el kilómetro 13 de la vía entre Bucaramanga y Rionegro.

Al interior de un camión de servicio público, el cual estaba dedicado a transportar encomiendas y mercancías, la Policía encontró en dos bultos y una  caja de cartón 50 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según informó el coronel Edgar Nieto, comandante de la Policía de Santander, este camión se dirigía con la carga hacia Ocaña, Norte de Santander.

“Realizamos las pruebas técnicas al alucinógeno y efectivamente dio positivo para clorhidrato de cocaína. Este caso no dejó capturas, pero sí nos da información importante para la investigación en donde vamos a establecer quién envió la encomienda, para quién iba y demás datos del proceso...”, agregó el oficial.

Las autoridades manejan como hipótesis que esta carga llegaría inicialmente a Ocaña como sitio de paso para luego ser distribuido en el departamento.

En lo que va corrido del año se han incautado en Santander 55 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones