Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Martes 05 de Marzo de 2013 - 04:19 PM

Dos heridos en cruce de disparos en el barrio Comuneros

El hecho se registró a la 1:30 p.m. de este martes luego de que un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, llegara hasta un taller mecánico y atacara a otro por razones que aun son materia de investigación por parte de las autoridades.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos heridos en cruce de disparos en el barrio Comuneros
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según información de testigos, un hombre se encontraba en un taller mecánico, ubicado en la carrera 23 con calle 7, esperando para que le arreglaran su carro. En su cuello tenía varias cadenas gruesas que al parecer llamaron la atención de dos sujetos que se movilizaban por el lugar en moto.

Los dos hombres se ubicaron en la entrada del establecimiento y uno de ellos se bajó del velocípedo, encañonó a su víctima y le intentó hurtar sus pertenecías. El propietario de las cadenas reaccionó y esgrimió su arma para defenderse del presunto ladrón.

En ese momento se inició un cruce de disparos que finalmente dejó heridos tanto a uno de los hombres de la moto, como a quien al parecer iba a ser robado.

Las víctimas se recuperan a esta hora de las heridas producidas por las armas de fuego, que fueron incautadas por las autoridades.

El coronel William Boyacá, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que por el momento se manejan dos versiones hipótesis.

“Una versión indica que fue un intento de atraco. Pero según nos dice uno de los heridos, el cruce de disparos se debe a unas cuentas pendientes con la otra persona, quien al parecer tuvo un problema con su padre. Por el momento la Sijín investiga el hecho para establecer que sucedió realmente”, aseguró el oficial. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad