Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Joven armado con un cuchillo y un revólver protagonizó una riña

Un joven de 20 años, armado con un cuchillo y un revólver, protagonizó una feroz riña ayer a las 10:20 de la mañana en la carrera 19 con calle 48 del barrio La Concordia.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El mototaxista fue capturado por la Policía en la carrera 19 con calle 48 del barrio La Concordia. En su poder le encontraron un arma de fuego sin permiso para su porte o tenencia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Los hechos se registraron luego de que el muchacho, mototaxista de profesión, estaba en un taller del sector reparando su motocicleta cuando fue increpado por una persona con la que, al parecer, tenía una rencilla.
Durante varios minutos el sujeto insultó al mototaxista e incluso lo retó a pelear, pero este se quedó callado y se fue para su casa, ubicada en el barrio San Rafael, en el Norte de Bucaramanga, donde sacó un cuchillo y un revólver y regresó al taller.
Transcurridos varios minutos el sujeto pasó otra vez por el lugar y volvió a insultar al mototaxista, quien esta vez no se quedó callado sino que desenfundó un cuchillo y empezó a pelear con el hombre que lo retó.
En medio de la riña el mototaxista sufrió una herida en la mano izquierda y por poco recibe otra en la pierna derecha, donde fue rosado por la hoja del cuchillo.
A la riña se unieron otros jóvenes, al parecer integrantes del ‘parche’ de La Concordia, quienes empezaron a rodear al mototaxista para agredirlo.
Al verse en desventaja y en su afán porque no le hicieran más daño, el mototaxista sacó el revólver y disparó al aire para asustar a los otros sujetos y así emprender la huida.
Su estrategia funcionó porque, según testigos, apenas hizo el disparo sus contrincantes salieron corriendo, al igual que la gente que a esa hora estaba en el sector.
Ya cuando el mototaxista se marchaba del lugar, llegó una patrulla de la Policía que lo capturó y le incautó el arma de fuego.
Esta persona fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En las próximas horas será presentado en audiencia pública, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, ante un juez de control de garantías que será el encargado de resolverle su situación jurídica.
Los otros sujetos que participaron en la riña lograron darse a la fuga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad