Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:09 am
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Recuperan tres motos y un vehículo hurtados

Un trabajo investigativo adelantado por el Grupo de Automotores de la Sijín, permitió la recuperación de tres motocicletas y un vehículo que habían sido robados.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Tanto las motocicletas como el vehículo serán regresados a sus propietarios en las próximas horas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La operación policial, que dejó dos personas capturadas, se ejecutó en diferentes sectores del área metropolitana.
El primer caso se presentó en una vivienda del asentamiento humano Suratoque Bajo, en Floridablanca, donde los investigadores encontraron la motocicleta de placa FGN-58A que había sido hurtada en el barrio Zapamanga V etapa. Por este hecho la Policía capturó a un hombre por el delito de receptación.
La segunda incautación se produjo en la calle 2N con carrera 22B del barrio San Cristóbal, en el Norte de Bucaramanga, donde la Policía ubicó la motocicleta de placa BPD-54B, la cual figuraba como hurtada desde el día 26 de febrero del 2013, en el municipio de Piedecuesta.
La otra motocicleta fue encontrada en la calle 14A con carrera 3 del barrio Altos de Santana, en Floridablanca. Allí hallaron la motocicleta de matrícula  HTZ-04B, robada en agosto de 2012.
El cuarto caso fue la recuperación del vehículo  Hyundai de placas ROK-038, el cual fue encontrado en los alrededores de la pista de atletismo de La Flora.
El vehículo, hurtado en la ciudad de Barranquilla, era conducido por un hombre requerido por el delito de fuga de presos. Este sujeto quedó a órdenes de la Fiscalía por los delitos de fuga de presos, receptación, falsedad marcaria y uso de documento público falso.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad