Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 10:44 AM

Incautados 54 mil discos compactos ‘piratas’ en Santander

El material fonográfico y videográfico fue avaluado en $100 millones y pretendía ser comercializado en todo el departamento.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Incautados 54 mil discos compactos ‘piratas’ en Santander
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La incautación fue realizada en el kilómetro 13 de la vía  que de San Gil comunica con Bucaramanga. En un puesto de control de la Policía fue detenido un camión que pertenece a una empresa de encomiendas. Al realizar una revisión se halló en su interior el material incautado.

Según las autoridades, esta modalidad toma  fuerza entre la delincuencia, quienes envían droga, armas y otros elementos ilegales por medio de encomiendas para de esta manera no ser detectados por las autoridades.

El material incautado quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga.

En lo que va corrido del año el departamento de Policía Santander ha capturado seis personas por este delito y ha incautado 12 mil 360 unidades de material fonográfico y videográfico.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad