Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 10:52 AM

Ejército destruyó cocinas artesanales para procesar cocaína

Los operativos realizados por tropas de la Segunda División del Ejército permitieron ubicar la infraestructura empleada para el procesamiento de pasta base de coca en Santander.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Ejército destruyó cocinas artesanales para procesar cocaína
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En total fueron halladas dos cocinas artesanales, las cuales se encontraban camufladas bajo plásticos negros para evitar ser detectadas por los uniformados en la zona boscosa.

Estos elementos fueron ubicados en la vereda Danta del municipio de Santa Helena del Opón, en donde fueron afectadas directamente las finanzas de los grupos armados que operan en el sector.

Las autoridades incautaron 148 galones de gasolina mixturada, dos galones de ácido sulfúrico, un galón de amoniaco, 125 kilos de cemento gris, 13 kilos de úrea, 13 kilos de cal, una pesa tipo reloj y una prensa manual.

Los insumos y elementos encontrados fueron destruidos de forma controlada por expertos de la unidad militar.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad