Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:51 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 07:50 AM

Murió motociclista al estrellarse contra un tractocamión en Barrancabermeja

El hecho se registró la noche del pasado miércoles en el sector conocido como Campo 23. Al parecer el accidente se produjo por imprudencia del conductor de la motocicleta.
Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Murió motociclista al estrellarse contra un tractocamión en Barrancabermeja
(Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 7:45 p.m. un hombre que se movilizaba en una motocicleta Honda CB 150 falleció al colisionar de frente contra un tracto camión de marca Hino en el sector rural Pía 6, tal como informaron a Vanguardia.com testigos del hecho.

Según la versión del conductor del vehículo de carga pesada, la víctima identificada como Diego Andrés López  intentó adelantar en curva a un vehículo Chevrolet Sprint ,pero en la maniobra chocó de frente contra el carro tanque que se movilizaba desde  Bogotá hacia Barrancabermeja.

De acuerdo con el informe, en el sitio falleció López Vega, mientras que la persona que lo acompañaba, Luis Eduardo Rincón, fue trasladado hacia el puesto de Salud del Centro en Brrancabermeja, con múltiples traumas en sus miembros superiores e inferiores.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad