Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Joven fue asesinado en medio de una riña

En el área de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle murió un joven de 17 años quien, en medio de una riña, fue atacado por dos sujetos de 24 y 27 años que le propinaron una puñalada.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los dos capturados deberán responder por el delito de homicidio agravado.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El sangriento hecho se presentó a las 7:25 de la noche en el parque del barrio González Chaparro, en Floridablanca, donde por causas que son materia de investigación la víctima y sus agresores se trenzaron en una riña.

El menor de edad recibió una puñalada en el pecho que lo dejó tendido en el piso, mientras sus agresores emprendieron la huida por las calles del sector.

Luego de varios minutos el joven fue auxiliado y trasladado a la Ardila Lülle, donde murió mientras recibía atención médica.

“Gracias a la información suministrada por la comunidad, que guio a las patrullas, logramos dar con los agresores. Estas dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes”, puntualizó el comandante de la Quinta Región de Policía, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a órdenes por el delito de homicidio agravado.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad