Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Sábado 16 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Arrestan pareja que llevaba 1.500 gramos de marihuana

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta pareja fue capturada por la Policía en la carrera 20 con calle 17N del barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Una mujer de 25 años y un hombre de 27 fueron detenidos por la Policía en la carrera 20 con calle 17N del barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga, cuando transportaban 1.500 gramos de marihuana.
La captura se produjo tras un trabajo de inteligencia y seguimiento adelantado por la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijín, que interceptó a una pareja la cual se movilizaba en una motocicleta.

Los investigadores se les acercaron y les pidieron que se bajaran de la motocicleta para requisarlos.

En poder de los sospechosos encontraron una bolsa que en su interior contenía tres paquetes llenos de una sustancia verde la cual, al realizarle la Prueba Preliminar Homologada (PPH), arrojó positivo para marihuana.

En total la pareja llevaba 1.500 gramos de marihuana que, al parecer, pretendían entregar en un expendido clandestino del sector.

Las autoridades afirman que la mujer capturada es conocida en el zona con el alias de ‘Pocahontas’, a quien la Policía investiga por ser una de las principales distribuidoras de droga en el Norte de Bucaramanga.

Con las evidencia en su poder, los dos capturados fueron trasladados por la Policía a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones