Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
28ºC
Actualizado 03:40 pm
Sábado 16 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Cae hombre que era buscado por tentativa de homicidio

Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, y porte ilegal de armas de fuego, la Policía capturó a un hombre de 27 años conocido con el alias de ‘Wallas’, quien era solicitado por el juzgado 17 penal municipal de control de garantías de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Wallas’, de 27 años, deberá responder ante la Fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

La detención se produjo luego de que investigadores del Grupo Vida de la Sijín lo ubicaron en el parque del barrio Cristal Bajo, tras varios días de búsqueda.

Según la Policía alias ‘Wallas’ habría sido el sujeto que el 22 de febrero del año pasado disparó en repetidas oportunidades a un hombre en hechos ocurridos en la calle 116 con carrera 15b del barrio Punta del Paraíso. 
La víctima, quien sufrió graves heridas, fue trasladada a un centro asistencial donde luego de varios meses de tratamiento y atención, los médicos determinaron que las lesiones lo dejaron en condición de discapacidad física.
El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y será un juez de control de garantías el encargado de definirle su situación jurídica.
Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad