Publicidad
Publicidad
Lun 4 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 18 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Murió joven de 14 años que recibió un tiro en la cabeza

La víctima falleció ayer a las 5:30 de la mañana en el Hospital Universitario de Santander, luego de que recibió un ‘balazo’ en la noche del sábado en el barrio Campo Hermoso.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque todavía no hay nada concreto sobre las causas de la muerte del joven de 14 años, algunos conocidos insisten en que todo se pudo haber dado por un supuesto ‘lío de faldas’.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Un joven de tan solo 14 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Campo Hermoso, occidente de Bucaramanga, al parecer por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El muchacho, cuyo nombre se reserva esta redacción por tratarse de un menor de edad, también recibió una puñalada en la pierna izquierda y en estos momentos las autoridades investigan las causas de su muerte.
Según el padre de la víctima, el joven se encontraba el sábado en la noche en una fiesta en la carrera 3 con calle 46 del barrio en mención, cuando unos sujetos se acercaron a él y lo atacaron, primero con arma blanca y luego con un arma de fuego.
Unos amigos lo trasladaron con la ayuda de una patrulla de la Policía al Hospital Universitario de Santander, donde finalmente falleció ayer a las 5:30 de la mañana.
Uno de los habitantes del sector manifestó que en la casa donde sucedieron los hechos es muy común la realización de fiestas, donde “ponen cumbias y se realizan unos bailes”.
“A mí me avisó un amigo de él, yo al principio pensé que no era nada grave, pero cuando lo vi en la cama, que no se movía y con tubos por todos lados, me dije ya no hay nada qué hacer”, comentó el padre de la víctima, quien estuvo al lado de su hijo hasta que los médicos declararon la hora de muerte.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad