Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 08:14 pm
Lunes 18 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Falleció anciano que fue arrollado el 12 de marzo

La hipótesis que manejan las autoridades es que el señor de 81 años cometió una imprudencia al tratar de cruzar la vía que comunica el Viaducto La Flora con el barrio Diamante II.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Jorge Alberto Pedraza fue llevado ayer al Instituto de Medicina Legal por unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de resistir durante casi una semana los fuertes golpes que le causó un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 12 de marzo, Jorge Alberto Pedraza, de 81 años, falleció ayer en la madrugada en la Clínica La Merced.
Según el parte oficial, el anciano fue arrollado ese día a las 6:30 de la tarde por una motocicleta tipo ‘sport’, cuando intentaba cruzar una vía aledaña al Centro Comercial Cacique, muy cerca al conjunto residencial Monterrey.
El accidente ocurrió en la calzada norte, es decir, la que conduce del Viaducto La Flora al barrio Diamante II, en una hora en la que el tráfico por esta vía es bastante alto y es muy difícil cruzar la calle.
Al parecer, el señor de 81 años cometió una imprudencia al no mirar bien antes de atravesar la calzada y el motociclista no pudo reaccionar a tiempo y lo atropelló.
El anciano fue trasladado de urgencias a la Clínica Metropolitana, pero como allí no tienen los equipos necesarios para tratar los traumas que tenía el paciente, tuvo que ser remitido a la Clínica La Merced.
Allí falleció ayer a las 3:00 de la madrugada, a pesar de la atención que recibió en el mencionado centro de salud. Su cuerpo se encontraba ayer en el Instituto de Medicina Legal a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad