Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Ofrecen $10 millones para esclarecer muerte de anciana y niño de 7 años

Ofrecen $10 millones para esclarecer muerte de anciana y niño de 7 años
El Comandante de la Policía Metropolitana, Saúl Torres Mojica, anunció que se dará una recompensa de hasta $10 millones, a quienes suministren información que permita capturar a los asesinos de una mujer de 90 años y de un niño de 7.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones, para aquellos que entreguen información que permita capturar a los asesinos, tanto materiales como intelectuales, de una mujer de 90 años en el barrio Sotomayor, y de un niño de 7 años en el norte de la ciudad.
Los dos crímenes que estremecieron la capital santandereana el pasado sábado 23 de marzo fueron catalogados como una ‘prioridad’ para el Comandante de la Mebuc, Saúl Torres Mojica, quien adelantó que se están barajando varias hipótesis en ambos casos.
El brigadier general no quiso profundizar en estos detalles, para no entorpecer las dos investigaciones, pero aseguró que inicialmente no se descartan algunas teorías como posibles venganzas por problemas personales, un ajuste de cuentas o que, en efecto, se trate en ambos casos de algún intento de hurto, como se estableció en un comienzo.
El primer asesinato, cabe recordar, ocurrió el sábado a las 5:00 de la tarde en el barrio Sotomayor, a pocos metros de la iglesia de San Pedro Claver. Allí perdió la vida María Antonia Parra Rivera, de 90 años, quien reside en el sector y todos los días salía a caminar a esa hora en compañía de su hijo de 70 años. Ella recibió un disparo en la cabeza.
En el segundo homicidio la víctima fue un niño de siete años, quien fue apuñalado en siete ocasiones en el camino que comunica los barrios María Paz y Betania, en el norte de Bucaramanga. Este crimen ocurrió el sábado pasadas las 6:00 de la tarde.
Al respecto, Torres Mojica prometió una vez más entregar resultados en los próximos días y agregó que ya hay algunos indicios que sugieren, de manera concreta, qué pasó en ambos casos.
No obstante, advirtió que cualquier información adicional que ayude a esclarecer estos hechos es bienvenida. Por ello invitó a las personas que puedan dar una pista para dar con los homicidas a que se acerquen a la Policía y obtengan la recompensa.

Realizaron marcha para despedir al menor
Centenares de vecinos, amigos y familiares realizaron ayer una marcha por las calles del norte de Bucaramanga, para despedir al menor que fue asesinado el sábado en la noche en el norte de Bucaramanga.
La movilización, que comenzó pasadas las 2:30 de la tarde en el barrio María Paz, culminó en el Cementerio Central, donde el cuerpo del niño fue enterrado.
La comunidad lanzó arengas para pedir justicia y con pañuelos, globos blancos, pancartas, flores y mensajes rechazaron la violencia en los barrios de la capital santandereana.
Los vecinos del sector de María Paz y el colegio Gustavo Cote Uribe (donde estudiaba el menor) hicieron un llamado para que el crimen del menor no quede en la impunidad. Además, reclamaron mayor seguridad en esta zona de la ciudad.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones