Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 04:20 PM

Capturado un hombre vinculado al asesinato de niño de 7 años

Así lo confirmó este miércoles en la tarde a Vanguardia.com una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturado un hombre vinculado al asesinato de niño de 7 años en Bucaramanga
(Foto: MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto, de quien no se conoce aún su identidad, será presentado ante un juez de control de garantías, que definirá su situación jurídica.

A su turno, el Comando de Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que en las próximas horas realizaría una rueda de prensa para entregar detalles de la captura de esta persona.

El crimen del menor ocurrió el pasado sábado 23 de marzo en el camino que comunica los barrios María Paz y Betania, en el Norte de Bucaramanga. El pequeño falleció luego de recibir siete puñaladas.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Saúl Torres Mojica, anunció que se dará una recompensa de hasta $10 millones a quienes suministren información que permita capturar a los asesinos del niño de siete años.

El pasado martes se realizaron las honras fúnebres del pequeño con una marcha que partió del barrio María Paz y terminó en el Cementerio Central de Bucaramanga.

Los vecinos del sector de María Paz y el colegio Gustavo Cote Uribe (donde estudiaba el menor) hicieron un llamado para que el crimen del menor no quede en la impunidad. Además, reclamaron mayor seguridad en esta zona de la ciudad.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad