Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:02 am
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Capturan a ocho miembros de una misma familia dedicada al microtráfico

Ocho integrantes de una misma familia, entre ellos dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el municipio de Lebrija, por el delito de microtráfico.
Capturan a ocho miembros de una misma familia dedicada al microtráfico

La aprehensión se dio tras el allanamiento hecho a una vivienda ubicada en el barrio La Popa de ese municipio, que había sido investigada por varios días por personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía.

Los capturados, que fueron arrestados en flagrancia, serán judicializados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

“Seguimos en ese control y no vamos a descansar hasta erradicar todos los expendios que existen en el área metropolitana de Bucaramanga. Esto está causando daño a la sociedad, a la seguridad y a la convivencia, así como a los adolescentes, que los involucran en este tipo de actividades porque piensan que no existen normas para ellos”, indicó el Brigradier Saúl Torres, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante el operativo, la Policía, además, halló 100 gramos de bazuco, $105 mil en efectivo, al parecer producto de la venta de los estupefacientes, y un arma de fuego.

Tanto los capturados como los elementos incautados fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes y la Fiscalía, entidades que los presentarán ante un juez de control de garantías para definirles su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad