Viernes 26 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 01 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Accidente dejó a una menor sin vida

El hecho se presentó a las 10:00 de la mañana en la vía que comunica a los municipios de San Joaquín y Mogotes, en el punto conocido como ‘El Platanito’.

La menor de seis años que falleció en el accidente, estudiante de primero primaria de la Escuela Carlos Martínez de San Gil, viajaba en un vehículo que perdió el control, al parecer en una curva, y rodó por un abismo de 10 metros hasta llegar a la ribera del río Chaguaca.

La familia regresaba de San Gil de las vacaciones de Semana Santa.

Cinco ocupantes más del vehículo resultaron heridos. Se presume que el auto Ford Lacer, módelo 2003, color azul, de placas BMX-023 de Bogotá, era conducido por un hombre de 34 años, al parecer, padre de la menor.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán, del municipio del Socorro, pero horas después murió.

Otros dos menores, de 13 y 8 años, que viajaban en el automóvil y que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Gil, donde permanecen bajo observación médica.

Publicada por
Redacción judicial
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones