Judicial
Miércoles 03 de abril de 2013 - 05:58 PM

Murió hombre apuñalado en Floridablanca

El hecho se registró pasadas las 11:30 a.m. de este miércoles en Floridablanca. El hombre de 28 años murió mientras era trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

Murió hombre apuñalado en Floridablanca (Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Murió hombre apuñalado en Floridablanca (Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM

Oscar Augusto Martínez Dueñas fue muerto este miércoles en el barrio La Primavera de Floridablanca. La víctima se sentó en un andén de la carrera 7 con calle 10 y se quedó dormido. De acuerdo a información de testigos, al parecer el asesino del joven notó que éste se encontraba indefenso y se acercó en una motocicleta, se bajó y lo apuñaló cuatro veces en el abdomen.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía y, luego de estar media hora en el piso, agonizando, una tía de Oscar Augusto Martínez Dueñas lo trasladó al hospital de Floridablanca.

La tía del joven intentó indagar sobre quién lo había herido. “Él me volteó a mirar, trataba de decir algo, pero no pudo. Luego cerró los ojitos… Yo creo que ahí se murió”.

Según los familiares del joven, las autoridades ya tienen identificado al homicida. 

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad