Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 15 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Murió motociclista en vía del barrio Estoraques

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Edwin Orejarena Reyes, de 30 años, se desempeñaba como zapatero. En el accidente en el que este hombre perdió la vida, también resultó herido Carlos Javier Díaz Pérez.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
El accidente se presentó a las 6:00 de la mañana de ayer. Se presume que la víctima perdió el control de la motocicleta; sin embargo, según versiones de testigos, un bus cerró la moto en una curva e hizo que el conductor se estrellara contra el poste de luz. El parrillero que acompañaba a la víctima resultó herido.

El accidente se presentó en la calle 60 No. 39W-15 del barrio Estoraques, a las 6:00 de la mañana del domingo. En el hecho falleció Edwin Orejarena Reyes, un zapatero de 30 años, quien iba en su motocicleta junto al parrillero que resultó herido, identificado como Carlos Javier Díaz Pérez.

“Le dije a mi hijo que no se fuera, que no saliera, que se quedara en la casa, pero no me hizo caso. Cuando nos enteramos él ya estaba tirado al lado del andén”, aseguró la madre de la víctima.

Sobre el accidente se tejen varias hipótesis que son investigadas por las autoridades. En la primera se dice que el motorizado pudo haber perdido el control de la motocicleta al dar la curva. La segunda, lanzada por algunos testigos del hecho, se presume que un bus de transporte urbano lo cerró y lo hizo estrellarse contra un poste de luz.

El cuerpo sin vida de Orejarena Reyes quedó sobre el andén. Según autoridades médicas, murió en el lugar del accidente.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde se recupera de las raspaduras y laceraciones en el cuerpo.

Los accidentes de tránsito protagonizados por motorizados siguen marcando las calles de Bucaramanga y área metropolitana.

El hecho más trágico ocurrido el fin de semana se presentó en el sector de ‘Papi quiero piña’, el pasado viernes en horas de la tarde, donde un camión cargado con productos agrícolas arrolló a Fanny Pimiento Uribe, una motociclista de 49 años, asesora de una EPS.

A la fecha, según las autoridades, han muerto en lo que va corrido del año 22 motociclistas.

OTRAS VÍCTIMAS

Como Alirio Cáceres Cáceres fue identificado el motociclista que falleció tras estrellarse en el norte de la ciudad el pasado lunes. Según informaron las autoridades, Cáceres sufrió el accidente mientras llevaba una lavadora de alquiler. A pesar de que fue atendido en el Hospital del Norte, presentó complicaciones y murió ayer domingo, a las 3:10 de la madrugada. Alirio Cáceres residía en el barrio La Esperanza, del norte.

Otra de las víctimas de este fin de semana fue identificada como María Reyes Rojas de García, de 72 años, quien al parecer cayó de una motocicleta que conducía su nieto, en San Miguel, municipio de la provincia de García Rovira.

Según familiares de la víctima, Reyes Rojas recibía atención en el Hospital Universitario de Santander, pero falleció debido a un derrame cerebral.

línea de tiempo

Algunos motociclistas muertos en 2013

12 de abril
Murió Fanny Pimiento Uribe en el sector de ‘Papi quiero piña’, en Floridablanca. Un camión la arrolló en inmediaciones del Inpec, a escasos metros de la antigua Licorera de Santander. El accidente causó un trancón por más de dos horas.

1 de abril
Un hombre de 29 años, al parecer, perdió el control de su motocicleta por la vía que comunica al barrio Rincón de Girón con el Sena de este municipio, y falleció en el lugar del accidente. También se presume que un camión lo rozó y lo hizo estrellar.
23 de marzo
Un motociclista de 18 años, identificado como Sergio Andrés Serrano Monsalve, murió en la madrugada del 23 de marzo, luego de sufrir un accidente en la Transversal Oriental, en inmediacione del barrio Zapamanga IV Etapa.

16 de marzo
Gerson Plata murió tras colisionar con la parte trasera de un automóvil particular, cuando se movilizaba en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja. El accidente se presentó en el kilómetro 4, entre los sectores de la estación de servicio Olga Lucía y El Retén.

14 de marzo
Fabriani Martínez López, de 22 años, murió arrollado por una tractomula en la ‘Curva del Diablo’, en la ruta al norte de la ciudad. El cuerpo sin vida del motociclista quedó a un costado de la vía. Familiares y amigos llegaron al lugar a reconocer el cadáver.

Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones