Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 19 de Abril de 2013 - 05:19 PM

Ordenan embargo de cuatro inmuebles por ser expendios de droga

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Ordenan embargo de cuatro inmuebles por ser expendios de droga
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Las propiedades fueron utilizadas como expendios de estupefacientes y están avaluadas en $1.250 millones.

La Unidad Investigativa de Extinción de Dominio de la Sijín de Bucaramanga logró la materialización de las medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro de cuatro inmuebles ubicados en el área metropolitana relacionados en proceso por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

La primera diligencia fue efectuada en la calle 30 con carrera 16 de Bucaramanga. Allí las autoridades realizaron cinco registros y allanamientos a viviendas. En el lugar lograron la captura de 16 personas y la incautación de 93 gramos de bazuco, 18 gramos de marihuana, 18 gramos de base de coca y 29 gramos de cocaína. Este operativo fue realizado durante los meses de mayo y julio de 2010, junio de 2011 y abril de 2012. Por esta razón el bien inmueble fue dispuesto dentro del proceso de la extinción al derecho de dominio.

El segundo caso se registró en la calle 53 con carrera 17 del barrio Las Villas, en Floridablanca, allí se  realizó una diligencia de registro y allanamiento en junio de 2010, en donde fueron capturadas dos personas y se incautaron 437 gramos de bazuco. Por esta razón, este predio también quedó bajo extinción de dominio.

La tercera extinción de dominio se realizó en la calle 14 B con carrera  12 del barrio Villas de Don Juan, en Girón. Allí la diligencia de registro y allanamiento fue realizada en  junio de 2010. En esta oportunidad, las autoridades capturaron a seis personas e incautaron 376 gramos de base de coca.

Finalmente, la última propiedad se encuentra ubicada en la calle 46 con carrera 22 de la Urbanización el Poblado, en Girón. Este caso tuvo lugar en agosto de 2010, cuando se realizó una diligencia de registro y allanamiento, donde se capturaron nueve personas y la incautación de 65 gramos de bazuco.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones