Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Expropiaron cuatro predios usados para la venta de drogas

Las autoridades ordenaron la extinción de dominio de cuatro inmuebles ubicados en el área metropolitana, los cuales venían siendo usados para el tráfico de estupefacientes.
Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro inmuebles ubicados en Bucaramanga, Floridablanca y Girón fueron expropiados, luego de que se comprobó que eran usados para el tráfico de estupefacientes.
(Foto: Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Entre los predios intervenidos se encuentran un edificio donde funcionaba un negocio de ‘residencias’ en el centro de Bucaramanga, avaluado en $800 millones; una vivienda del barrio Las Villas, Floridablanca ($120 millones); una casa del barrio Villas de Don Juan, Girón ($190 millones), y otra más ubicada en El Poblado, Girón ($140 millones).

El operativo fue adelantado por la Unidad de Extinción de Dominio de la Mebuc, en coordinación con la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y Contra el Lavado de Activos de Bogotá.

El comandante de la Mebuc, general Saúl Torres Mojica, explicó que se trata de una medida cautelar de “suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro de predios que han sido utilizados desde el 2010 para la venta de estupefacientes”.

El alto oficial advirtió que todas las personas “que usen sus inmuebles para actividades ilícitas serán sometidos a esta figura de extinción de dominio”.
Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad