Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Falleció parrillero que se accidentó el jueves en puente El Bueno

Óscar Julián Velilla, de 28 años, quien iba de parrillero en el accidente que mató a un motorizado cerca al puente El Bueno el pasado jueves, falleció horas más tarde, producto de los fuertes golpes que recibió en la cabeza y el torso.
Junto a él ya son 24 las víctimas fatales en colisiones donde está involucrada una motocicleta en lo que va corrido del año.

Según el comandante operativo de la dirección de tránsito, Gerardo Hernández, la muerte de Velilla ocurrió la noche del jueves en la Clínica La Merced. Allí era atendido de un trauma craneoencefálico y otro en el tórax, de varias costillas rotas y de una fractura en la clavícula.

Cabe recordar que en este mismo incidente murió el conductor de la moto, David Javier Palomino, de 17 años, quien perdió el control del vehículo, rozó el separador y cayó sobre el pavimento. Posteriormente un bus intermunicipal le pasó por encima.

El accidente sucedió a las 8:00 de la mañana del jueves y en él resultaron involucrados una motocicleta de placas RBE-52B y el bus intermunicipal de placas SKV-797, que salía vacío de la Terminal de Transportes de Bucaramanga (ubicada 300 metros atrás de donde se dio el choque).

Una de las primeras hipótesis apunta a que Palomino iba en exceso de velocidad y por ello perdió el control de la moto en una curva.
Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad