Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 02:21 pm
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Encuentran muerta a la dueña de una tienda en Floridablanca

Ana Judith Castañeda, de 65 años, fue encontrada sin vida y con un cable de televisor atado al cuello en el barrio Laureles Altos de Floridablanca, sin que se tenga claridad si fue asesinada o si se trata de un suicidio.
Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En esta tienda ocurrieron los hechos que llevaron a la muerte de Ana Judith Castañeda, al parecer en la madrugada de ayer.
(Foto: Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La mujer fue encontrada en la sala de su casa en la carrera 60 con calle 21, donde funciona además una tienda que se llama ‘El Rinconcito Cervecero’. 

El cuerpo fue encontrado por su hijo y una persona que guardaba su moto todas las noches en el local. 

Según sus familiares, el sitio estaba revolcado, como “si alguien estuviera buscando algo”.

Vecinos aseguran que en la madrugada de ayer escucharon mucho ruido, lo que era raro pues Ana Judith vivía sola y era una persona muy tranquila.

“Creemos que los ladrones tocaron e ingresaron por la puerta. Al abrir parece que le pusieron el cable en el cuello para obligarla a decir dónde tenía la plata… Toda la casa estaba revolcada”, expresó Freddy, uno de los hijos de la víctima.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad