Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 24 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Estudiantes se pelean en la calle y publican riñas en ‘Facebook’

Foto tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Imagen tomada de uno de los videos que circulan por las redes sociales. En ella se observa cómo una de las jóvenes mantiene a su adversaria contra el piso en el puente de Cañaveral.
(Foto: Foto tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Alarma y preocupación han causado dos videos que están circulando en Internet, particularmente en redes sociales como Facebook y Twitter, donde se observa a estudiantes de diferentes colegios de la ciudad dándose golpes e insultándose.

 

Habría por lo menos dos videos en el ciberespacio, uno de ellos grabado en el puente peatonal de Cañaveral, en donde se ve a dos adolescentes (mujeres) agrediéndose mutuamente.

Además, se destaca la presencia de decenas de jóvenes haciéndoles arengas e incentivando la violencia con insultos y sugiriendo acciones brutales como golpear a la adversaria contra el piso.

En otro video se ve una riña en un parque de la ciudad. En un momento determinado una de las jóvenes resulta herida en una de sus piernas, pero a pesar de la lesión ella continúa la pelea, ante los gritos instigadores de los presentes.

Analizan los videos
El comandante de la Policía Metropolitana, Saúl Torres Mojica, explicó que las autoridades ya tienen conocimiento de estas peleas. 

Se presume que las protagonistas se citan previamente para resolver algunas diferencias personales de manera agresiva.

La Policía está analizando los videos para identificar de qué colegios son las adolescentes (no llevan uniformes) y de esta manera tomar las medidas de control pertinentes.

Por otro lado, Torres Mojica les insistió a los padres de familia que estén pendientes de sus hijos para que no se involucren en este tipo de fenómenos, toda vez que corren el riesgo de resultar heridos o, en el peor de los casos, hasta muertos.
Publicada por
Redacción Judicial
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones