Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 07 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

A prisión el presunto autor del crimen en Zapamanga

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Piraña’ fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento por ser el presunto autor del crimen de Saulo Andrés Quintero Pinzón. 
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Con la ropa ensangrentada, una herida en la cabeza y múltiples cortadas en los dedos de las dos manos, el joven de 18 años señalado como el presunto autor del crimen de Saulo Andrés Quintero Pinzón, ocurrido el sábado a las 9:00 de la noche en el barrio Zapamanga III etapa, fue presentado en audiencia ante un juez.

El capturado, conocido con el alias de ‘Piraña’, fue arrestado por la Policía en el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, a donde fue trasladado para ser atendido por las heridas que sufrió en la riña en la que Quintero Pinzón falleció.

Y aunque el detenido no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio agravado, el juez que presidió la audiencia le dictó medida de aseguramiento en la
Cárcel Modelo de Bucaramanga.

De acuerdo con el relato hecho por la Fiscalía durante la audiencia, Quintero Pinzón y alias ‘Piraña’ se trenzaron en una riña por razones que aún no son claras para las autoridades.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones