Publicidad
Publicidad
Vie 29 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 03:12 pm
Martes 07 de Mayo de 2013 - 09:32 AM

Dos heridos dejó balacera contra hinchas del Atlético Bucaramanga

Hombres desconocidos dispararon contra integrantes de la barra ‘Fortaleza Leoparda’ del Atlético Bucaramanga. Uno de los heridos recibió un disparo en la cabeza. La agresión ocurrió luego de una reunión para analizar la violencia que generaran algunos seguidores del equipo local de fútbol.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos heridos dejó balacera contra hinchas del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Momentos de pánico vivieron los residentes del barrio El Rocío el pasado lunes, a las 8:47 p.m., luego de que en confusos hechos, dos hombres resultaran heridos al recibir impactos de bala en sus cuerpos por parte de desconocidos.

Según información entregada por la Policía, la balacera se registró en la carrera 16 con calle 104 de este sector de la ciudad, luego de que Luis Felipe Moreno, de 25 años, y Carlos Andrés Fuentes de 21 se encontraran en el parque del barrio junto con otros integrantes de la barra ‘Fortaleza Leoparda’.

La agresión, según explicó el secretario del Interior de Bucaramanga René Garzón, se registró  minutos después de terminar una reunión de funcionarios de la Administración Municipal con miembros de la comunidad y algunos integrantes de las barras del Atlético Bucaramanga.

“En el lugar estábamos realizando un consejo social de seguridad, en donde analizábamos situaciones de orden público relacionadas con denuncias de la comunidad frente a las riñas que se dan luego de los partidos del Atlético Bucaramanga, entre pandillas de Floridablanca y las barras del equipo”, aseguró el funcionario.

Esta reunión, realizada en el parque de este barrio ubicado en la Comuna 11, pretendía establecer si la problemática denunciada por la comunidad estaba relacionada con pandillas de otros sectores o eran rencillas entre grupos de las reconocidas ‘barras bravas’ del equipo ‘Leopardo’.

“Allí tuvimos una charla en donde mostramos la situación en diferentes zonas, analizamos indicadores delictivos, planteamos estrategias para solucionar los hechos, dimos a conocer las inversiones a realizar y los programas que se aplican, para mejorar la convivencia ciudadana”, agregó Garzón.

Buscan identificar a los responsables

Según testigos, al lugar llegaron dos hombres en un vehículo Aveo, desde el cual dispararon y emprendieron la huida. Por el momento la Policía investiga el hecho y está tras la pista de los dos sujetos que realizaron los disparos para dar con su captura.

Según las autoridades, Luis Felipe Moreno presenta dos impactos de bala en ambos pies, mientras que Carlos Andrés Fuentes registra un impacto en la región parietal que lo tiene en estado crítico de salud.

Ambos hombres fueron trasladados hacia la Clínica Carlos Ardila Lülle en donde son atendidos. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad