Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 07 de Mayo de 2013 - 10:03 AM

Se accidentó bus que transportaba equipo profesional de microfútbol de Bogotá

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se accidentó bus que transportaba equipo profesional de microfútbol de Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Al menos ocho jugadores del equipo Polikennedy, de Bogotá, resultaron heridos tras un accidente de tránsito que sufrieron esta mañana. El incidente se presentó en jurisdicción de Puerto Berrío, Antioquia.

El bus en que se movilizaban los jugadores del equipo Polikennedy de Bogotá, quienes jugarían este martes el torneo de microfútbol profesional contra el equipo Barrancabermeja CF, se accidentó a escasos kilómetros de Puerto Berrío, Antioquia, tras lo cual ocho miembros de la, plantilla del club resultaron heridos.

Así lo confirmó a Vanguardia Liberal el presidente del equipo Barrancabermeja CF, Reinaldo Gamarra, quien señaló que el incidente se reportó cerca de las 8:30 a.m, cuando  el vehículo que transportaban los jugadores se salió de la vía.

“Lo que nos avisaron fue que el bus de Polikennedy, de Bogotá, se accidentó llegando al municipio antioqueño cuando una mula los cerró y ellos se salieron de la vía”, indicó Gamarra.

Los jugadores heridos son atendidos a esta hora en el hospital de La Cruz, de Puerto Berrío.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA S.
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones