Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Miércoles 08 de Mayo de 2013 - 09:38 AM

Dirigente de la USO fue víctima de atentado sicarial

El dirigente sindical de la USO del corregimiento El Centro, de Barrancabermeja, Rafael Rodríguez, fue víctima de una acción sicarial anoche en el barrio Provivienda. El hombre salió ileso del atentado.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
El atentado fue ocasionado en la parte delantera del vehículo que era conducido por el escolta de la víctima.
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL)

Ileso salió el dirigente de la Unión Sindical Obrera, USO, del corregimiento El Centro, de Barrancabermeja, Rafael Rodríguez, luego de un atentado sicarial que se registró en la noche de ayer.

El hecho sucedió en el barrio Provivienda, ubicado en la comuna Cinco, momentos en que Rodríguez, junto con su escolta, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El líder sindical iba en su vehículo, de placas FLX 563.

Los vándalos hicieron cuatro disparos contra el líder sindical, los cuales impactaron en el vehículo. Una reacción del escolta de Rodríguez hizo que los delincuentes huyeran del lugar.

Con respecto al atentado, el secretario de Asuntos Organizativos de la USO Nacional, Moisés Barón, aseguró que aunque su compañero no fue amenazado, la integridad física de los dirigentes sindicales y de los líderes comunales o populares de Barrancabermeja está en riesgo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad