Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 08 de Mayo de 2013 - 12:06 PM

Detienen en Santander a delincuente buscado por la Interpol

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Detienen en Santander a delincuente buscado por la Interpol
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Se trata de Juan Carlos Uribe Vásquez, alias ‘Pato’, uno de los 20 delincuentes más buscado en Santander y capturado en San Gil.

Según las autoridades,  Uribe Vásquez  pertenecería a la banda de ‘Los Urabeños’ que opera en el Magdalena Medio. Alias ‘Pato’  era requerido por una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo de Garantías Ambulantes de Bucaramanga, acusado del delito de concierto para delinquir.

Contra Juan Carlos Uribe Vásquez operaba una circular azul (búsqueda y localización) de la Oficina Central Nacional de la Interpol.

Contra este sujeto cursa un proceso penal como presunto responsable del homicidio en Barrancabermeja el primero de abril de 2011. En plena zona comercial del barrio Versalles, en la Comuna Cinco del Puerto Petrolero, sicarios dispararon en reiteradas ocasiones contra un grupo de personas que departían en un estadero del sector. Tras el hecho, una persona murió y otra resultó herida. Leer el reporte del atentado.

Luego de este hecho se adelantó la Fiscalía Séptima Especializada de la Unidad Nacional de Fiscalías Delegadas contra las Bandas Emergentes adelantó una investigación que llevó al Juzgado 22 Penal Municipal de Bucaramanga a emitir una orden de captura para 25 integrantes de ‘Los Urabeños’ por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, apoderamiento de hidrocarburos y porte ilegal de arma de fuego.

Publicada por
PAULA PIMIENTO
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones