Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 20 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Cuatro ‘apartamenteros’ cayeron mientras robaban un inmueble en El Prado

Suministrada: Policía Nacional / VANGUARDIA LIBERAL
Según el Comandante de la Policía Metropolitana, tres de los capturados son oriundos de Bogotá, y uno de Bucaramanga, el cual presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.
(Foto: Suministrada: Policía Nacional / VANGUARDIA LIBERAL )
Al ver que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, robaban un apartamento vecino, una habitante de un edificio ubicado en la calle 37 con carrera 34, en el sector de El Prado, alertó a la Policía Nacional.

Al ver que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, robaban un apartamento vecino, una habitante de un edificio ubicado en la calle 37 con carrera 34, en el sector de El Prado, alertó a la Policía Nacional.

Minutos después del aviso, los uniformados llegaron al lugar y lograron la captura de los asaltantes, quienes intentaban salir de la residencia con 1.100 dólares, computadores portátiles, joyas y otros elementos de valor. El hecho se presentó ayer, sobre las 2:00 de la tarde.

“Observé a estas personas y me parecieron sospechosas, porque las personas que viven en el apartamento no lo habitan el domingo. Entonces llamé a la propietaria del inmueble. Me dijo que no los conocía, que por favor llamara a la Policía, cosa que hice”, comentó la testigo.

Al llegar al apartamento, los uniformados encontraron a las dos mujeres y a un hombre tratando de sacar los objetos robados. Un cuarto sujeto fue atrapado en el momento en el que corría y buscaba huir.

“Cuando mi vecina me llamó, lo primero que hice fue alertar a los uniformados de los CAI más cercanos a mi casa y llamé a la línea 123, pues mi edificio no tiene seguridad el domingo. Atendieron mi denuncia y pude recuperar mis objetos personales”, relató la propietaria de la vivienda que por poco es asaltada.

“Es importante que entre vecinos tengamos sentido de pertenencia y de apoyo con la comunidad de nuestro sector, que no nos de miedo denunciar a la delincuencia”, concluyó la residente que dio a conocer el robo a las autoridades de Policía.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones