Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 21 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Murió otra de las víctimas del atentado en La Feria de Bucaramanga

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El sangriento atentado se presentó en la calle 27A con 1 del barrio La Feria. El CTI, de la Fiscalía, investiga el caso.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
A dos se elevó la cifra de muertos tras el atentado ocurrido el pasado 13 de mayo a las 7:00 de la noche en la calle 27A con 1 del barrio La Feria, donde fue asesinado José del Carmen Alfonso, de 21 años.

A dos se elevó la cifra de muertos tras el atentado ocurrido el pasado 13 de mayo a las 7:00 de la noche en la calle 27A con 1 del barrio La Feria, donde fue asesinado José del Carmen Alfonso, de 21 años.

La nueva víctima respondía al nombre de Nubia Vargas, de 43 años, quien el día de los trágicos hechos recibió dos disparos en el pecho y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, para que recibiera atención médica.

Allí estuvo durante seis días pero finalmente murió el domingo a las 6:30 de la tarde por la gravedad de las heridas. En ese mismo centro asistencial permanece en delicado estado de salud Marlon Yair Jaimes Vargas, de 23 años, quien también fue alcanzado por las balas.

El cuerpo sin vida de Nubia Vargas fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Llegó a matar

El atentado en el que perdieron la vida José del Carmen Alfonso y Nubia Vargas fue perpetrado por un sujeto que llegó acompañado por una mujer en una motocicleta, hasta el sitio conocido como ‘El Parqueadero’.

Allí el sicario se bajó y tras requisar a José del Carmen, quien estaba sentado en el andén, le propinó un disparo en la cabeza. Luego tocó en la puerta de una vivienda y cuando le abrieron disparó contra Nubia, quien murió el domingo, y Marlon Yair, que se encuentra en grave estado.

El homicida huyó hacia el sector del asentamiento humano Zarabanda.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones