Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Joven falleció tras ser arrollado por un vehículo en La Lizama

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta fue una de las últimas fotografías que Miller Barragán compartió con sus amigos, cuando culmina su primer recorrido de Bucaramanga a Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Como Miller Alfredo Barragán, de 19 años de edad, fue identificado el joven que falleció en el hospital Regional Magdalena Medio, luego de ser arrollado por un vehículo de transporte público, cuando cruzaba la vía, en inmediaciones de La Lizama .

El accidente de tránsito se reportó el pasado miércoles cerca de las 8:30 de la noche, cuando el joven caminaba por el sector de la báscula junto con varios amigos, con quienes ese día, según allegados, había emprendido un largo viaje rumbo a Argentina, para asistir al partido de fútbol de la selección Colombia contra el equipo gaucho, programado para el próximo 7 de junio.

“Se presenta en el kilómetro 4 de la vía que comunica La Lizama- San Alberto. En este sitio un vehículo de transporte público arrolló a un ciudadano de 19 años, quien imprudentemente iba a cruzar la vía. Él fue trasladado a un centro asistencial de Barrancabermeja, en donde falleció siendo las 11:15 de la noche”, indicó el comandante encargado de la Seccional de Policía de Carreteras del Magdalena Medio, teniente John Jairo Ayala Nariño.

conoció que el joven, quien era oriundo de Bucaramanga, era el segundo de cinco hermanos.

“Él trabajaba con el papá en una fábrica que tienen. Salió de Bucaramanga con los amigos para Argentina. Salieron de ‘mochileros’, iban para el partido de fútbol de Colombia, pero sucedió esto y nos avisaron”, señaló un allegado al joven.

Ayer los familiares tramitaban los papeles para reclamar el cuerpo de su ser querido.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones