Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 11:21 AM

Capturan a cuatro vendedores que ofertaban inmuebles con documentos falsos

Tres hombres y una mujer, de 33, 39, 40 y 66 años respectivamente, fueron capturados en una notaría de Cabecera. En este lugar los detenidos archivaban documentos falsos con los que intentaban vender una casa en Floridablanca cuyo propietario desconocía el procedimiento.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a cuatro vendedores que ofertaban inmuebles con documentos falsos
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

A los presuntos delincuentes les fueron incautados los documentos falsos de un inmueble que sería hipotecado.

Tres de los capturados registran antecedentes por los delitos de estafa, uso de documento falso, hurto agravado, falsedad ideológica en documento público, receptación y falsedad en documento privado y lesiones personales.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los capturados, al parecer, pretendían comercializar un inmueble ubicado en Floridablanca, el cual está avaluado por $25 millones.

En el operativo, realizado por la Sijín, se corroboró que dos de los presuntos estafadores se identificaron con documentos falsos en la notaría donde adelantaban el trámite para concluir la venta. Las autoridades contactaron al verdadero propietario del inmueble, quien manifestó total desconocimiento sobre la posible venta, por lo que afirmó que procederá a instaurar el denuncio.

Los capturados y los documentos fueron dejados a disposición de la  Fiscalía, entidad que los señala por los delitos de uso de documento público agravado y estafa. Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en el centro penitenciario de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad