Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Medida de aseguramiento para detenido por homicidio

Altos mandos de la Policía de Barrancabermeja revelaron ayer nuevos detalles del crimen del patrullero José David Peralta, asesinado el sábado en el barrio 22 de Marzo, a la vez que se conoció sobre la medida de aseguramiento dictada por un juez en contra de Hernán Morales Rodríguez, de 25 años, el presunto asesino.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Un juez le dictó medida de aseguramiento a Hernán Morales Rodríguez.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Javier Alvarado G.  /VANGUARDIA LIBERAL
Al pasado domingo fue trasladado el cuerpo del patrullero Peralta desde Barrancabermeja hasta Contratación.
(Foto: Javier Alvarado G. /VANGUARDIA LIBERAL)

Según pudo establecer esta redacción, la noche en que ocurrieron los hechos los uniformados perseguían a varios hombres, quienes al verse acorralados, desde lo alto de una loma hicieron disparos.

Desafortunadamente, uno de los proyectiles impactó la cabeza del patrullero Peralta. Tras un complejo operativo, las autoridades lograron detener a uno de los delincuentes, quien habría sido quien apretó el gatillo.

“Tenemos testimonios, entrevistas y videos en los que se señala directamente como responsable de la muerte del policía a la persona que fue capturada minutos después del hecho.

Tras ser presentado en audiencia, la Fiscalía le imputó cargos a Morales Rodríguez por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado, a los cuales no se allanó.

Antecedentes

Según las autoridades, la persona capturada delinquía en el barrio 22 de Marzo, del Puerto Petrolero.

“Allí, junto a otras personas, distribuía sustancias alucinógenas y en algunos momentos atracaba a los habitantes del sector”, puntualizó la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad