Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 29 de Mayo de 2013 - 11:07 AM

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Bucaramanga

Suministrada @JulianMartinezA/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Bucaramanga
(Foto: Suministrada @JulianMartinezA/ VANGUARDIA LIBERAL)
En hechos aislados un bus de servicio público y dos vehículos se vieron gravemente afectados luego de colisionar en diferentes puntos de la ciudad. Los accidentes dejaron cinco lesionados leves.

El primer hecho se registró a las 6:15 a.m. en la carrera 33 con calle 56, en sentido Norte – Sur, luego de que un bus de Unitransa, de placas XMA 341, chocara de frente contra un poste de luz ubicado en el separador.

Según informó el mayor Juan Carlos Pinto, jefe de la Policía de Tránsito de Bucaramanga, al parecer el automotor registró fallas mecánicas por lo que colisionó.

“Parece que el bus tuvo una avería en la dirección, lo que produjo otras fallas. Para evitar un desastre mayor, el conductor llevó el vehículo hasta el poste para frenar de manera abrupta”, agregó el oficial.

En este hecho resultaron lesionadas cinco personas, el conductor del bus y cuatro mujeres que se movilizaban como pasajeras. Todos fueron trasladados a la Clínica Metropolitana, de donde fueron dados de alta debido a que no registraban heridas de gravedad. 

Por otra parte, a las 6:40 a.m. de este miércoles, dos vehículos colisionaron en el cruce ubicado en la calle 30 con carrera 22.

Aunque las causas están por establecerse, al parecer el hecho se produjo porque uno de los vehículos no habría respetado el pare. En este accidente no se reportaron heridos, los daños fueron materiales. Cabe advertir que en esta zona el sistema de semáforos suma 48 horas inhabilitado. 

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones