Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Un voraz incendio destruyó por completo una fábrica de muebles en la zona Norte

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
En ruinas quedó la fábrica que ayer a las 3:00 de la mañana fue consumida por un incendio cuyas causas se desconocen.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Un incendio, cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, destruyó por completo una fábrica de muebles ubicada en la carrera 15 con calle 2, del Norte de Bucaramanga.

La emergencia, que dejó cuantiosas pérdidas, fue atendida por tres máquinas del cuerpo de Bomberos, que durante cerca de tres horas trabajaron para apagar las llamas.

Además de los daños provocados en la fábrica donde se originó el incendio, las llamas debilitaron la estructura de un muro el cual cayó sobre la casa contigua al lugar de los hechos.

“El muro dañó las habitaciones. La casa hay que arreglarla por completo, eso no sirve para nada. El dueño de la fábrica dijo que nos respondía”, dijo el afectado, quien por fortuna logró salir junto con su familia antes de que se produjera el desplome.

El equipo especializado de incendio del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, estudia las causas que pudieron provocar la deflagración, la cual generó pánico en el sector residencial de la zona.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones