Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:34 pm
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Policía encontró 30 kilos de marihuana en una caja

Abandonados en una caja la Policía encontró en el sector de Morrorrico 30 kilos de marihuana prensada.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La droga, que estaba prensada en paquetes de un kilo, quedó a órdenes de la Fiscalía donde se radicó el proceso investigativo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El hallazgo se dio luego de que una patrulla pasó por el kilómetro 1 de la vía a Cúcuta y observó una caja que despertó sus sospechas.

Por tal razón y para tratar de establecer el contenido de la caja los policías solicitaron la presencia de la Unidad de Antiexplosivos, la cual llegó e inspeccionó la caja encontrando la droga.

Se presume que la caja había sido dejada allí para que un grupo de expendedores de alucinógenos la recogiera para luego distribuirla en pequeñas dosis.

En lo corrido de este año la Policía ha logrado la incautación en el área metropolitana de 1.761 kilos de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad