Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 09:10 am
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Mujer que al parecer fue agredida por su esposo murió en el HUS por una infección

La familia de María del Carmen Suárez Hernández guardaba la esperanza de que ella se salvara, pues a pesar del disparó que al parecer le propinó en el cuello su esposo, Eduardo Quiroga Ardila, evolucionaba de manera satisfactoria en el Hospital Universitario de Bucaramanga, donde la atendían desde el fin de semana de la tragedia.

Sin embargo, según contó una de sus hijas, falleció. No resistió el procedimiento médico; al parecer, una infección irreversible se presentó en la herida ocasionada por el disparo.

Lo más triste de esta situación, según contó la hija de la víctima, única testigo en este caso, es que su mamá murió señalada de ser una asesina.

Una noche fatal

María del Carmen Suárez Hernández, de 40 años, fue atacada por su esposo, Eduardo Quiroga Ardila, en la madrugada del 3 de junio. Según contó su hija menor, el hombre discutió con la víctima al llegar a la vivienda, se presume que en alto grado de alicoramiento, y que minutos después se escucharon varios disparos.

Al salir del cuarto donde dormía, la testigo asegura que Quiroga Ardila estaba en el piso sin vida, y que su mamá estaba herida, pálida y casi sin respiración, en una silla. Fue así cuando la joven hizo el llamado a la Policía, quien se encargó de trasladar a la víctima hasta el HUS.

El caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades. Los familiares de Suárez Hernández esperan que su nombre se limpie tras su muerte, pues aún no se ha podido esclarecer cuál de los dos disparó.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad