Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Mientras los perseguía la Policía arrojaron el dinero robado por las calles de Villabel

Dos hombres armados que ingresaron robar un local de encomiendas y giros de dinero en el barrio Villabel, en la carrera 12 con calle 7, jamás imaginaron en qué terminaría su arriesgada aventura delincuencial.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante la captura, el capturado de 29 años sufrió varias lesiones en las piernas, el abdomen y los hombros. La comunidad condujo a los uniformados hasta la casa donde se escondía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Tras intimidar a los empleados del negocio, los asaltantes salieron con la suma de 3 millones de pesos en sus bolsillos, sin sospechar que la Policía les seguía los pasos, luego de que un ciudadano alertara de lo ocurrido.

En el momento en el que se movilizaban por la carrera 13 con calle 17 del mismo barrio, se dieron cuenta que los uniformados los seguían. Así empezó la persecución.

Durante el recorrido, uno de los asaltantes empezó a tirar los billetes robados. Sin embargo, al verse acorralados, los perseguidos perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron Ambos corrieron y uno logró evadir a las autoridades. El segundo no contó con buena suerte, ya que en medio de la persecución entró a una vivienda, intimidó a sus residentes y trató de escapar por el techo del segundo piso de la casa.

Los habitantes del lugar y sus vecinos, asustados, dijeron a los policías que el hombre estaba al interior de la vivienda y que tenía un arma en su poder.

Cuando los uniformados ingresaron, el asaltante trataba de subir por un muro, pero cayó y se lesionó los hombros, el abdomen y el pie derecho. Allí lo capturaron. En su poder tenía una bolsa con monedas (30 mil pesos).

Fue trasladado a un centro médico y luego dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad