Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Atacan fachadas de dos concesionarios en la 27

Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL
Los dos vidrios que partieron incluso afectaron a un vehículo en el concesionario KIA. Tras el ataque un vigilante montó guardia para evitar que los dueños de lo ajeno hicieran de las suyas.
(Foto: Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL )
La Sijín está tras la pista de los autores del ataque del que fueron objeto dos sedes de los concesionarios KIA y Nissan. Se presume que el hecho obedeció a un acto de vandalismo.

Alarma entre las autoridades generó el ataque del que fueron objeto los concesionarios de KIA y Nissan, ubicados en la carrera 27 con calle 58 de Bucaramanga.

El hecho, que según la Policía habría obedecido a un acto de vandalismo, se registró el domingo a las 3:45 de la mañana.

Los primeros indicios que manejan las autoridades señalan que los sujetos que ocasionaron los daños se movilizaban en un vehículo, al parecer un Renault 12 blanco, por la carrera 27 en sentido sur-norte.

Se presume que estas personas dispararon una pistola de balines desde el vehículo y emprendieron luego la huida.

Minutos después, al sitio llegaron varias patrullas de la Policía, pues en principio se habló de un posible robo en estos concesionarios.

No obstante, la Policía, junto con las empresas de seguridad que trabajan para los locales afectados, descartó el hurto.

Para indagar a fondo y establecer con certeza las causas, el arma usada y encontrar pistas de los autores del ataque, al lugar fue enviado una unidad especializada de la Sijín.

Tras verificar la escena la Policía constató que se trató de un ataque perpetrado con una pistola de balines.

La Sijín analiza los videos de las cámaras de seguridad de los locales de KIA y Nissan, con el fin de obtener pistas que permitan identificar a los autores de estos hechos, que han dejado millonarias pérdidas a los afectados.

Antecedentes

Para las autoridades se convirtió en un reto capturar a los sujetos que desde hace cerca de un mes vienen protagonizando actos vandálicos en diferentes puntos de la ciudad, ocurridos en horas de la madrugada de los domingos y festivos.

El pasado 10 de junio el ataque fue contra una estación de Metrolinea ubicada en la autopista, frente al barrio Molinos. Allí partieron varios vidrios también, al parecer, con una pistola de balines.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones