Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Incautan carga de marihuana camuflada en un compresor

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En este compresor de aire venían camuflados los 10 kilos de marihuana que habían enviado a la ciudad de Cúcuta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
El ingenio de los ‘capos’ para transportar droga sigue sorprendieron a las autoridades, que ante la ‘creatividad’ de los narcotraficantes han tenido que reforzar los controles.

Esta vez la Policía encontró encaletados dentro de un compresor de aire 10 kilos de marihuana que tenían como destino la ciudad de Cúcuta.

El operativo se cumplió en un puesto de control que la Policía de Tránsito tenía instalado en la vía que de la Fortuna conduce hacia Bucaramanga.

Allí las autoridades detuvieron un camión afiliado a una empresa de envíos y encomiendas, al cual le realizaron una minuciosa inspección.

Cuando los uniformados revisaron el compresor de aire, les llamó la atención que pesaba más de lo normal y que además tenía varios puntos de soldadura en forma circular, como si lo hubiesen cortado y después soldado.

Al verificar el contenido del compresor, la Policía encontró 10 paquetes con una sustancia vegetal, la cual fue sometida a la Prueba Preliminar Homologada, (PPH), que arrojó positivo para marihuana.

La Policía asegura que la droga había sido enviada desde el Valle del Cauca a través de una encomienda, estrategia usada por los ‘narcos’ para evitar capturas y no dejar rastro de su negocio criminal.

“Tenemos una lucha incansable contra el microtráfico en todas sus modalidades y seguiremos trabajando para erradicar la fabricación, el tráfico y el consumo en el área metropolitana”, dijo el brigadier General Saúl Torres Mojica, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones