Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Hombre resultó herido al caer por un barranco

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en el que los Bomberos trasladan al herido al Hospital Local del Norte para que recibiera atención médica.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Como Carlos Alberto Miranda Gómez, de 35 años, fue identificado el hombre que ayer a las 3:00 de la tarde rodó varios metros por un barranco.

El hecho se presentó en la carrera 25 No. 3A-08, del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga, en momentos en que la víctima regresaba a su casa.

Al parecer el hombre perdió el control, por causas desconocidas, y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza.

Luego de varios minutos, llegó al lugar de los hechos la ambulancia del Cuerpo de Bomberos y tras brindarle los primeros auxilios trasladaron al herido al área de urgencias del Hospital Local del Norte, para ser valorado.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones