Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Arrestan sujeto investigado por un crimen ocurrido en el Norte

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, capturaron a un hombre de 21 años, quien sería el autor del crimen de un joven, ocurrido el 15 de octubre del año pasado en la entrada al barrio Claveriano, en el Norte de Bucaramanga.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado fue presentado ayer en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

El asesinato se registró en momentos en que la víctima iba como copiloto en un vehículo, el cual fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta desde la cual le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras el atentado el joven fue trasladado al área de urgencias del Hospital Local del Norte, donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención.

El detenido responde al nombre de José Daniel Forero, quien fue privado de la libertad el lunes a las 10:45 de la noche, en momentos en que salía del Palacio de Justicia, donde fue presentado en una audiencia por el delito lesiones personales y quedó libre.

Sin embargo esta vez no ocurrió lo mismo pues el juez de control de garantías, tras analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía, resolvió enviarlo a la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo, en Girón, bajo medida de aseguramiento, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad