Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 20 de Junio de 2013 - 08:11 AM

Rescatan tres personas tras accidente en la vía a Cúcuta

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan tres personas tras accidente en la vía a Cúcuta
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El hecho ocurrió hacia las 6:00 de la mañana de este jueves en el kilómetro 38 del corredor vial que comunica a Bucaramanga con la capital de Norte de Santander.

Un vehículo Renault Logan rodó a un abismo de 30 metros cuando al parecer el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía, tal como informó el integrante del Cuerpo de bomberos de Bucaramanga, Víctor Manuel Quintero.

Quintero manifestó que el conductor del vehículo accidentado y dos personas más que lo acompañaban quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que ser rescatados por los seis bomberos que acudieron a la zona.

Tras el accidente, los tres ocupantes del automotor resultaron con politraumatismos en sus cuerpos y fueron trasladados hacia la Clínica La Merced de Bucaramanga.

Según el reporte, las personas heridas fueron identificadas como César Augusto Herrera de 38 años, Mayra Teresa Ruiz de 36 y Claudia Montes de 28 años de edad.

Para la operación de rescate se hizo necesaria la presencia de dos máquinas de bomberos, una ambulancia y seis bomberos.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones