Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 05:23 pm
Jueves 20 de Junio de 2013 - 09:35 AM

Muere conductor de camión que se volcó en vía Bucaramanga - Bogotá

El hecho ocurrió hacia las 8:00 p.m. de este miércoles cuando el conductor de un tractocamión de placas FQK 628 que se movilizaba en el kilómetro 76+400 en la vía Bucaramanga a Bogotá, perdió el control de su vehículo en jurisdicción del municipio de Puente Nacional. En el sitio falleció el conductor del vehículo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Muere conductor de camión que se volcó en vía Bucaramanga - Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Además del fallecimiento del conductor, identificado como Gonzalo Carreño Chacón, el accidente dejó como consecuencia una persona herida, identificada como Jonathan Carreño.

Carreño, hijo del occiso, fue remitido a un hospital de Puente Nacional.

Según datos aportados por la Policía de Tránsito de Santander, lo que habría causado el volcamiento sería una falla mecánica del tractocamión, que provocó que este cayera 10 metros por un abismo.

En el momento del accidente, el vehículo de carga transportaba distintas pinturas y jabones hacia Santander, sin embargo, no tenía afiliación a ninguna empresa.

El comandante de la Policía de Carreteras de Santander, mayor Víctor Manuel Tafur, aseguró a Vanguardia.com que “en el lugar del accidente hizo presencia el CTI de la Fiscalía quien realizó el levantamiento del cuerpo. No obstante, en estos momentos no hay ningún tipo de obstrucción en la vía”.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad